• Home »
  • Slider »
  • 17 días de Fiesta, tradición y cultura en la Expo Valladolid 2014.

17 días de Fiesta, tradición y cultura en la Expo Valladolid 2014.

EXPO VALLADOLID 01

EXPO VALLADOLID 08En honor a la Virgen de la Candelaria.

Mérida, Yucatán, 11-Ene-2014.- Alrededor de 220 eventos artísticos y culturales se podrán disfrutar durante 17 días de fiesta en Honor a la Virgen de la Candelaria en la Expo Valladolid 2014, que inicia del 24 de enero al 9 de febrero en el Lienzo Charro Los Gavilanes.

Lo anterior lo dio a conocer durante una rueda de prensa hoy en la Cd.de Mérida, el presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García; el presidente del comité organizador de la Expo Feria, Ramón Sánchez González y Jorge Herrera, empresario artístico.

Alcocer García aseguró que la Expoferia Valladolid cada año está más organizada y es visitada por nacionales y extranjeros, pues este municipio recibe a diario turismo Europeo.

Dijo que la inauguración estará a cargo del gobernador del estado, Rolando Zapata Bello

Por su parte Jorge Herrera anunció la llegada para el 31 de enero el grupo juvenil OV7 en el campo de beisbol Aureliano Centeno.

Entre las actividades destaca para el 25 de enero la presentación de la banda La Trakalosa y banda Primos MX en el campo de beisbol del Aureliano Centeno; el primero de febrero el grupo musical Los Ángeles Azules, en el campo deportivo Aureliano Centeno y el sábado 8 de febrero la cantante Edith Márquez en el Lienzo Charro.

Además el 31 de enero en el Lienzo se presentará el cantante Marco Dimauro en el Teatro del Pueblo.

Finalmente el presidente del comité organizador de la Expo Feria, Ramón Sánchez González anunció, que se espera una asistencia de mil personas diarias, hay disponibles 800 cuartos de hotel que podrán hospedarse en hoteles de 3 a 5 estrellas.

Sánchez González anticipó que también habrán corridas de toros, peleas de lucha libre, la actuación de cantantes locales, visitas escolares y para los niños el Forever Circus.

Cabe hacer mención que a esta importante anuncio de la Expo Valladolid 2014, también asistió la Reina de los festejos, la señorita Xitlaly Guadalupe Sánchez Aguilar.

Se Sociable, Comparte!