Solidaridad

A 104 años de su creación, Quintana Roo ha mejorado su calidad de vida

Solidaridad. El Gobierno de Solidaridad que preside Cristina Torres Gómez, conmemoró el 104 Aniversario de la Creación del Territorio de Quintana Roo, con una ceremonia cívica en la que estuvieron presentes funcionarios públicos, trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos.

El discurso oficial estuvo a cargo de la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, quien destacó que a 104 años de su creación, el Estado ha tenido importantes avances enfocados en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hoy Quintana Roo cumple 104 años de historia y sigue avanzando de la fragilidad de su vida institucional a la pujanza de un Estado que hoy se recupera de un fragilidad que nos hace aprender lecciones para nuestro futuro”, resaltó la funcionaria.

Además, destacó que el pasado 5 de junio Quintana Roo marcó en su historia otra fecha que será referente de una generación que tomó la decisión de un cambio de trabajo honesto, transparente y de resultados. “En Solidaridad, con una nueva Administración, debemos impulsar nuevos proyectos encaminados a la obtención de una mejor calidad de vida que ayude a consolidar nuestra libertad y soberanía”, resaltó.

Durante la ceremonia cívica, los integrantes del Coro del Colegio “Manuel Acosta” entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano.

En el evento se contó con la presencia de los regidores Alejandra Cárdenas Nájera, Luis Carlos Mayo de la Cruz, Cindy Berenice García Madrigal, Alberto Armando Magil Díaz, Maribel Morales Orozco, César Navarro Medina, Perla de Jesús Rocha, Blanca Estrella Peralta.

aniversario-quintana-roo-1 aniversario-quintana-roo-2 aniversario-quintana-roo-3