Playa del Carmen Quintana Roo

Alista empresa de yates paseos gratuitos a niños en situación vulnerable

*Se beneficiarán niños (as) y adolescentes de los programas que atiende el DIF Solidaridad como son 10-17 de Grupos Vulnerables y alumnos del Aula Integral, quienes tienen alguna discapacidad

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de diciembre del 2017.- Con el objetivo de retribuirle a la sociedad solidarense y en especial a niños en situación vulnerable, parte de los beneficios obtenidos por la empresa naviera H2OH Sun Cruises, enfocada a ofrecer paseos en yate al turismo, niños adscritos a los programas 10-17 de Grupos Vulnerables del DIF y con discapacidad del Aula Integral, podrán disfrutar gratuitamente de este paseo.

El director general del Sistema DIF Solidaridad, Ismael Sauceda Hernández, informó que de común acuerdo con el representante de esta empresa que ofrece sus servicio desde la marina de Puerto Aventuras, Alberto Cervantes, esta actividad se llevará a cabo este próximo sábado 16 de diciembre donde a lo largo del día se harán varios viajes en yate o catamarán, para que un promedio de 100 menores acompañados con un adulto (familiar o maestro), puedan disfrutar de las bellezas naturales de nuestras costas.

Al respecto, Alberto Cervantes, representante de H2OH Sun Cruises, informó que las naves partirán desde la marina de Puerto Aventuras para dar un paseo por el mar; así también se realizarán diversas actividades recreativas en el interior del yate como juegos, al tiempo que aprenden más del mar y se toman la foto con el capitán de la embarcación.

Sobre este donativo, el directivo empresarial señaló que: “somos una empresa joven en el destino y queremos retribuirle a la sociedad los beneficios que nos ha dado el negocio. Este mes, la empresa va a hacer un evento este sábado 16 de diciembre en beneficio de niños vulnerables, con motivo de las fiestas navideñas”.

Agregó que “estaremos ofreciendo en forma gratuita de 100 a 120 espacios para los menores y algunos adultos que los acompañen (padres o maestros), para que disfruten de las bellezas naturales de nuestros mares, ya que sabemos que hay muchos niños que incluso no lo conocen”.

Comentó que por el alto valor de sus productos que se ofrecen sobre todo al turismo canadiense y americano, este paseo que dura cuatro horas, se cobra al turismo un promedio de 40 a 50 mil pesos por embarcación, para un total de 10 a 15 personas.

“Esto lo hacemos como donativo a la comunidad, nos motivó el hecho de ser una empresa joven; lo hacemos con nuestros propios recursos y buscamos al DIF para hacer algo en conjunto en beneficio de la sociedad”, apuntó, tras anticipar la posibilidad que este tipo de paseos no solamente se hagan una vez al año, sino a lo largo de éste, por lo que sumarán a más socios de la empresa en esta labor social.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+27°C
Thu
+26°C
Fri
+26°C
Sat
+26°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+23°C
Thu
+26°C
Fri
+26°C
Sat
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular