Nacional

Alistan diputadas de Morena celebración del 65 aniversario del voto de la mujer

Además de la conmemoración del sufragio a las féminas, festejarán el Día Internacional de la Niña y el Día Mundial de la Mujer Rural.

La diputada federal por Morena, Mildred Ávila Vera, junto con sus compañeras de bancada acordaron realizar una Sesión Solemne este jueves 18 de octubre, con motivo de la conmemoración del 65 aniversario del voto de la mujer en México, el Día Internacional de la Niña y del Día Mundial de la Mujer Rural.
“Todos ellos, son motivos suficientes para celebrar, las mujeres ya nos ganamos la silla y el lugar, pero todavía no el poder, y por ello debemos seguir trabajando, para garantizar la auténtica paridad, eliminar la simulación y transformar el horizonte del país”, coincidieron legisladoras de Morena.
El Pleno avaló, en votación económica, el acuerdo que al respecto suscribieron los coordinadores de los ocho grupos parlamentarios que integran la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
La Sesión Solemne iniciará a las 11:00 horas y harán uso de la palabra todas las bancadas, hasta por cinco minutos cada uno.
Al concluir esas participaciones se entonará el Himno Nacional y posteriormente se pondrá a discusión el acta de la sesión para proceder a su clausura.

Revista Digital



Playa del Carmen

Overcast
Playa Del Carmen
+25°C
Fri
+22°C
Sat
+23°C
Sun
+22°C

Mérida, Yucatán

Light rain shower
Merida, Mexico
+23°C
Fri
+22°C
Sat
+22°C
Sun
+22°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular