Playa del Carmen Quintana Roo

Ante las torrenciales lluvias el H. Ayuntamiento de Solidaridad atiende los reportes ciudadanos

Lic.Samaria Angulo Sala, presidenta municipal de Solidaridad, atendiendo los reportes de encharcamientos

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de mayo de 2018.–  La Dirección General de Servicios Públicos de Solidaridad informó que se están atendiendo los reportes de encharcamientos en toda la ciudad, luego de las fuertes precipitaciones que se presentaron en la zona norte del Estado y que continuarán durante esta noche.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, aseguró que los pozos de absorción sobrepasaron su capacidad por lo que la fluidez del agua es constante pero lenta.

“Le pedimos a los ciudadanos ser pacientes ya que los pozos están trabajando pero el agua fue demasiada. Las brigadas están reforzando los trabajos de limpieza de rejillas en las zonas más conflictivas como Misión de las Flores y Las Palmas, así como en otros puntos que fueron reportados por los ciudadanos”, subrayó.

Es importante destacar que la Presidenta Municipal asistió personalmente a colaborar en los trabajos de limpieza de pozos en la avenida CTM, acompañada por servidores públicos de diversas dependencias.

Por su parte, la Dirección General de Protección Civil a través del Departamento de Meteorología, informó que las lluvias continuarán ya que aún hay células de tormentas que pasarán sobre el municipio.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Mon
+25°C
Tue
+26°C
Wed
+25°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+23°C
Mon
+27°C
Tue
+28°C
Wed
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular