Solidaridad

APADRINAN DIRECTORES A NIÑOS ESPECIALES DEL CAM LABORAL

Playa del Carmen. La Presidenta del DIF, en representación de la Presidenta Municipal Cristina Torres Gómez, encabezó la posada que se ofreció a los menores con capacidades diferentes, a quienes directores de la Comuna les regalaron momentos agradables y divertidos con motivo de las fiestas decembrinas

Claudia Torres Gómez, ofreció un mensaje de amor, paz y buenos deseos a los 38 alumnos con capacidades diferentes que estudian y se preparan en este lugar, para poder ser productivos e integrarse a un puesto de trabajo en alguna empresa o hacer su propio negocio.

Durante la entrega de regalos a los jóvenes con capacidades especiales que hicieran directores del Ayuntamiento que encabeza Cristina Torres Gómez, la Presidenta Honoraria del DIF, destacó que “más allá de los regalos que pudiéramos tener, debemos dar gracias a Dios por amanecer un día más; son fechas en las que debemos estar unidos como familia; qué mejor estar aquí conviviendo con ustedes en esta posada”, dijo.

Destacó que “nos llevamos una gran satisfacción como personas al estar con ustedes; esto no tiene precio; más allá de darles algún adorno o detalle, de todo corazón espero que pasen una feliz Navidad en compañía de sus familias y de sus seres queridos”, apuntó.

Por su parte, la directora del CAM Laboral de Villamar 1, Isabel Lara Morales, en su mensaje de bienvenida a los padrinos de los menores, explicó que: “en el CAM Laboral, trabajamos con jóvenes de diferentes discapacidades: intelectual, auditiva, motriz, autismo, asperger (es un conjunto de características mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista), entre otros”, dijo.

Agregó que “el objetivo de esta posada es que ellos puedan pasar un momento agradable y grato con ustedes. Cada año hacemos una posada y la abrimos a la comunidad: a amigos, conocidos, funcionarios públicos, que se suman a dar un detalle para estos chicos con motivo de la Navidad”, aseveró, tras agradecer a directivos de la Comuna, los donativos y regalos que hicieran a este centro educativo para alumnos con alguna discapacidad.

Previo a la entrega personalizada de regalos, los directores del Ayuntamiento y la Presidenta del DIF, realizaron un recorrido por las instalaciones del CAM, visitando los talleres de cocina, computación y carpintería, donde un alumno destacado les informó la labor que realizan en cada aula.

Posteriormente, directivos entregaron regalos a los estudiantes, entre ellos el Tesorero municipal, Asunción Ramírez Castillo; el Director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón; la directora de Desarrollo Social, Marisa Guadalupe Barrera Sosa; el director de la Juventud, Daniel Canto Saldaña; el titular del Instituto del Deporte, José Abraham Martín Álvarez; el director de de Egresos, Jorge Flores Solís; el director de Gobierno, Gaspar Aguilar; el director Operativo del DIF, Eulogio Kumul Cahum, entre otros, así como la coordinadora de los CADI’s, Ángela Canul Pérez, quien se encargó de coordinar esta actividad junto con la directiva del CAM Laboral y el Ayuntamiento.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+27°C
Thu
+25°C
Fri
+25°C

Mérida, Yucatán

Light rain shower
Merida, Mexico
+27°C
Thu
+27°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular