Elecciones Quintana Roo 2018

Apoyaremos a productores de pitahaya y miel, buscaremos juntos mejores canales de comercialización, si nadie lo hace lo haré yo, dijo chak me’ex

F. Carrillo Puerto, Q. R. 6 jun. 18.- Fue recibido nuevamente con entusiasmo, se toma el tiempo para saludar y estrechar sin prisa cientos de manos. Es Chak Me’ex, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo al frente que en sus discursos en San José, Tepich y Tihosuco dijo contundente: hay que hacer del lugar en el que vivimos un mejor lugar y eso será posible con la participación de la ciudadanía.

Productores de pitahaya y apicultores, amas de casa, taxistas y muchos jóvenes lo recibieron ayer, caminaron con el hasta el centro de estos pueblos emblemáticos por su participación en la guerra social Maya de 1847.

– Hoy, una candidata se quiere reelegir y otros quieren ser presidentes sin tener la idea de lo que deben hacer, una ha estado en el ayuntamiento, hizo muy poco por ustedes porque el apoyo a  la gente debe ser permanente, si nadie lo ha hecho Chak Me’ex lo hará, dijo para ser premiado con aplausos por la multitud.

El apoyo oportuno a productores de la región y la gestión para crear un campus universitario se sumaron a su compromiso de aplicar un programa de mejoramiento de viviendas, de medicamentos, atención y apoyo mensual a niños con capacidades diferentes, adultos mayores y fortalecimiento de la seguridad pública.

– Buscaremos mejores canales para comercializar sus productos y se beneficien directamente, para que no sean otros los que se hagan ricos con el esfuerzo de ustedes, dijo José Esquivel Chak Me’ex candidato del PRD, PAN y MC a la presidencia municipal de Carrillo Puerto en sus diálogos generosos con la gente.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+26°C
Thu
+27°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C

Mérida, Yucatán

Patchy rain possible
Merida, Mexico
+26°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular