Arte y Cultura

Arranca el programa “Muelle Acústico” en Chetumal para promover a artistas locales y la cultura

*“Muelle Acústico” es un espacio para el canto, la bohemia y convivencia social en Chetumal

*Participaron en el evento Naomí quien interpretó baladas, grupo “Amapola” con música de Reggae, Erick Venegas así como Iván con la poesía de la “Xtabay” representada por Cynthia Peraza

Chetumal.- La Oficialía Mayor de Gobierno, retomó el programa “Muelle Acústico”, un espacio para el canto, la bohemia y convivencia social en el muelle fiscal espacio público para el entretenimiento cultural de la sociedad.

El evento inició a partir de las 19:00 horas con la presentación de Naomí quien interpretó baladas ante los asistentes; el grupo “Amapola” y Erick Venegas con música de Reggae; Isaí como Iván con la poesía de la “Xtabay” representada por Cynthia Peraza.

Participaron también, los artistas, Mario Acosta, Ceci, Melody y Arkón quienes cantaron diversas melodías de géneros artísticos diversos como rancheras, románticas.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballo, destacó que con estos eventos, el Gobierno del Estado impulsa los valores artísticos locales promoviendo la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social en Chetumal.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+31°C
Tue
+28°C
Wed
+28°C
Thu
+27°C

Mérida, Yucatán

Sunny
Merida, Mexico
+26°C
Tue
+31°C
Wed
+30°C
Thu
+28°C