Cozumel Cultura de Mujer Elecciones Quintana Roo 2018

Arropado de militantes del PAN, PRD y MC,  Miguel Ramón Martín Azueta inicia campaña en Cozumel, cuna de sus raíces

Son 90 días de oportunidades, de recorrido por los cinco municipios que conforman el Distrito 01

Queremos que nuestras familias vivan en paz y con tranquilidad

COZUMEL, 30 de marzo.- Al iniciar campaña en Cozumel, Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que “con infamias no van a ganar, vamos a ganar con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo; vamos a hacer que noten que el voto tiene que  ser ganado a conciencia, abriendo espacios”.

Reunido en la sede del Partido Acción Nacional, acompañado con su compañero de fórmula, Rubén Tapia Orozco; así como el diputado Jesús Zetina Tejero y el representante estatal de Movimiento Ciudadano, Citli Israel Vera Rodríguez, Martín Azueta subrayó “Hoy lo importante es que el político que quiera acercarse a la gente no puede seguir mintiendo, no puede tomarse un vídeo y diciendo lo que hizo, sino lo que es capaz de hacer”.

Y en ese sentido, agregó que el bienestar que desea para su familia, es lo que quiere para todas las familias en Quintana Roo, que puedan tener esa oportunidad. Al referir que el cambio en Quintana Roo ya empezó con un hombre valiente que se atrevió a desafiar al régimen.

Alfonso Alfaro Oceguera, Coordinador de Trabajadores en Movimiento de Solidaridad; Citli Israel Vera Rodríguez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano; Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado por el distrito electoral 01; Rubén Tapia Orozco, suplente de fórmula y diputado local Jesús Zetina Tejero.

Por ello considero que toca continuar con ese cambio. “Lo que queremos es que nuestras familias vivan en paz y con tranquilidad. Basta ya, que se vayan lo que no tienen que estar”, enfatizó durante la reunión que sostuvo con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

“Necesitamos darle más certeza a la gente, demostrarles que sí se puede”- precisó- “de eso se trata esta elección, de decidir entre quienes te ofrecen garantías, certeza, seguridad, estabilidad, o decidir entre los que nos quieren volver a poner en riesgo con personalismo, con improvisaciones y dividiendo a la sociedad”.

De esta forma, el candidato y su suplente inician 90 días de oportunidades y de recorrido en los cinco municipios que conforman en Distrito Electoral 01: Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, para lograr estrechar las manos de los más de 300 mil ciudadanos, y escuchar la voz de los quintanarroenses que decidirán su futuro el próximo 1 de julio, día de las votaciones.

En su momento, el candidato suplente y dirigente de Acción Nacional en Cozumel, Rubén Tapia aseguró “este es un reto muy importante, vayamos con todo, hoy los amarillos, los naranjas, los azules nos unen para lograr el triunfo de un proyecto ganador, visionario que encabeza Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de México y Miguel Ramón Martín Azueta como abanderado candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01 de la coalición “Por México al Frente” y “Por Quintana Roo al Frente”.

Revista Digital



Playa del Carmen

Clear
Playa Del Carmen
+24°C
Wed
+27°C
Thu
+27°C
Fri
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+25°C
Wed
+27°C
Thu
+26°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular