Quintana Roo

Aspirantes a integrar la policía ministerial presentan examen pscicométrico y socioeconómico

Othón P. Blanco, Quintana Roo; 09 de octubre de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación Profesional e Investigación Jurídica zona sur, informa que, con el objetivo de integrar a la Policía Ministerial de Investigación personal con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, el día de hoy se aplicaron pruebas psicométricas y socioeconómicas a los 18 aspirantes, quienes cumplieron con esta fase de acuerdo a los requisitos señalados en la convocatoria 001, vigente durante el 2018 y como parte del proceso de reclutamiento y selección.

La aplicación de las evaluaciones se llevó a cabo en el Salón de Procuradores, de la Fiscalía General del Estado, en donde estuvo presente personal del Instituto de Formación Profesional e Investigación Jurídica de la FGE.

La Fiscalía está comprometida a integrar a las filas de la Policía Ministerial personal con el perfil idóneo y debidamente capacitado para cumplir con las labores encomendadas, en beneficio de la ciudadanía.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+28°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+27°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular