Elecciones Quintana Roo 2018

Brinda Cristina Torres mayores oportunidades laboristas a los jóvenes

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió con los jóvenes a reforzar la vinculación laboral con empresas locales, para que los recién egresados tengan mayores oportunidades; asimismo, propuso la creación de la tarjeta Descuento Joven con la cual podrán acceder a promociones en diversos establecimientos.

Confiamos en los jóvenes, creemos en los jóvenes y estamos seguros que dándoles esa oportunidad que ellos merecen, les estaremos abriendo las puertas hacia un futuro promisorio para ellos, sus familias y la comunidad. En vez de exigir experiencia tenemos que exigir la capacidad y darles la oportunidad de que demuestren lo que saben hacer”, subrayó la candidata.

Durante su caminata en la colonia Ejido, Cristina Torres dijo que se ofrecerán incentivos municipales a los empleadores que permitan que los jóvenes realicen el servicio social en sus empresas y que los contraten como trabajadores de las mismas.

“Hay jóvenes muy talentosos, con muchas capacidades que inclusive pueden superar a sus empleadores, innovando, proponiendo y haciendo las cosas bien. Los jóvenes tienen el potencial de mostrarle a la gente que el espacio te lo puedes ganar. Hay que romper ese círculo vicioso de ‘sin experiencia no hay espacio’, ofreciendo incentivos a las empresas que den trabajo de medio tiempo a jóvenes y a quienes los incorporen al mercado laboral”, indicó la candidata.

Dijo que con la creación de la tarjeta Descuento Joven, se ofrecerán estímulos en productos de papelería, uniformes, ropa y para acceder a actividades recreativas. “Muchos jóvenes estudian y trabajan y cubren sus gastos personales. El objetivo es que gasten menos y apoyarlos a través del Instituto de la Juventud”, finalizó.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular