Mérida

Califican a Vila de “alcalde viajero”

Manifestación de locatarios frente al Palacio Municipal

Mérida, Yucatán a 14 de noviembre de 2017.- Un grupo de locatarios y tianguistas se manifestaron frente a Palacio municipal por la falta de interés del “alcalde viajero” Mauricio Vila Dosal para solucionar los problemas de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, así como de los tianguistas de los mercados sobre ruedas que se instalan en los parques de la ciudad.

“No hay voluntad política de parte del alcalde viajero Mauricio Vila hemos solicitado el remozamiento digno del mercado desde el año pasado, no nos contestó y han hecho caso omiso de nuestras peticiones”, agregó Felipe Estrella Baas.

Explicaron que otros de los vendedores del área conocida como la pepita siguen  desalojados de su lugar, “dicen que porque hay un proceso judicial pero el lugar donde los reubicaron es una bomba de tiempo, insalubre, los cables están por todos lados  y hasta la fecha no hemos recibido respuesta.

“Pedimos que el presidente municipal nos atienda, que nos explique porque los locatarios están molestos porque hasta ahora no vemos nada, no sé qué espera o que está esperando”, puntualizó Estrella Baas.

Revista Digital



Playa del Carmen

Clear
Playa Del Carmen
+26°C
Wed
+25°C
Thu
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+30°C
Wed
+26°C
Thu
+25°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular