Playa del Carmen

CAPACITA MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD A JÓVENES EMPRENDEDORES

El Instituto de la Juventud de Solidaridad inauguró el curso Modelo de Negocios y Emprendimiento en el Centro Cultural de las Artes, en el cual participan 25 jóvenes para transformar sus ideas de emprendimiento a proyectos concretos e innovadores, a través del uso de las herramientas que se les facilitan.
En este sentido, el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, señaló que estos jóvenes tienen una idea de negocio, la cual requiere de un plan de acción para alcanzar los objetivos del emprendimiento y con ello escribir su historia de éxito.
El Instituto de la Juventud esta comprometido en ayudar a desarrollar las ideas de negocio que tienen los jóvenes en empresas productivas, con lo cual se contribuye a mejorar la economía de sus familias y de la comunidad, ante la generación de nuevas fuentes de ingresos y de empleos”, indicó Canto Saldaña.
Asimismo, informó que esta capacitación brinda a los jóvenes participantes los conocimientos y herramientas para visualizar oportunidades de negocio viables y sostenibles, donde la base sea la inclusión, la solidaridad y la creación de productos locales que generen valor agregado al municipio.
Esta capacitación, que imparte la consultora Susana Barrientos López, máster en Formación Docente de la Universidad Anáhuac de México, brindará a los participantes un certificado por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con valor curricular.
El curso de capacitación se llevará a cabo durante siete viernes, de 19:00 a 22:00 horas.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+24°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C
Wed
+25°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+23°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C
Wed
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular