Mérida

Cecilia Patrón reafirma su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas

En una muestra de su interés por conformar un Comité panista más  fuerte, cercano y transparente, todos los integrantes de la planilla de Cecilia Patrón Laviada presentarán su 3 de 3 al llegar a la presidencia de Acción Nacional en Mérida.

Al igual que Cecilia, quien ya presentó su 3 de 3, todos los integrantes de su planilla se sumarán a este movimiento impulsado por el Instituto Mexicano de la Competitividad a fin de promover la transparencia y la rendición de cuentas en la casa de los panistas meridanos.

“El buen panista por su casa empieza. Si queremos ganar la confianza de la militancia y de los yucatecos tenemos que rendir cuentas claras y conformar un Comité Municipal transparente y ordenado para fortalecerlo”, aseguró Cecilia.

Cada uno de los 19 integrantes de la planilla hará del conocimiento público sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales a fin de sentar un precedente sobre la importancia de que todos los partidos políticos apuesten por la rendición de cuentas. Este día, participaron en un curso de capacitación sobre el objetivo del movimiento, los requisitos para poder presentar sus declaraciones así como la importancia de hacer públicas sus 3 de 3.

Cecilia Patrón señaló que “con acciones concretas como ésta, me he ganado la confianza de la militancia. Hoy aspiro a que seamos un comité sólido y transparente para que los yucatecos sigan viendo en acción nacional la mejor opción para seguir gobernando Mérida y Yucatán”.

Esta acción, se suma a los compromisos  que a lo largo de estos días de campaña Cecilia Patrón ha presentado ante los militantes de todos los puntos cardinales de la capital yucateca, como: la creación del Fondo de Subsidiariedad Panista, la creación de la Dirección de Atención a Comisarías y de la Unidad de Gestión Social, entre otras propuestas y difundir los logros de Acción Nacional a todos los rincones de Mérida.

A lo largo de la primera semana de campaña, militantes de todas las edades han expresado su apoyo  al proyecto que encabeza Cecilia Patrón pues saben y confían en que como lo ha hecho siempre, cumplirá con cada uno de sus compromisos.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+26°C
Sat
+27°C
Sun
+27°C
Mon
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+25°C
Sat
+31°C
Sun
+30°C
Mon
+31°C