Chetumal

Celebran la Navidad miembros del Club de la Tercera Edad “Antonia Madrid Viuda de Villanueva

Chetumal.-“Servimos a las personas para que vivan mejor, rescatamos los valores y transformamos la vida de los adultos mayores con más y mejores oportunidades “, dijo la subdirectora general de Atención a los Adultos Mayores del DIF, María Teresa Ledesma Beltrán, ante miembros del Club de la Tercera Edad “Antonia Madrid Viuda de Villanueva”.

El DIF Quintana Roo que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín, trabaja en el rescate de los valores para que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida, se les ofrece los espacios, así como diferentes cursos y talleres para mantenerse activos y sano, agregó  y destacó la participación de más de noventa miembros del club que se dieron cita para convivir y festejar la Navidad.

En éste club se les ofrece gratuitamente, desayunos diarios, cursos y talleres en diversas manualidades y una serie de actividades físicas y musicales, lo que les permite contar con una mejor calidad de vida, bajo la dirección de la profesora Adda Fernández Vidal.

Los miembros del Club de la Tercera Edad son gente entusiasta, cuyo origen fue motivado por su fundadora del Club, de quien lleva el nombre.

Asistieron Sara Villanueva Madrid e Ileana Villanueva Madrid hijas de la fundadora del club “Antonia Madrid Viuda de Villanueva”, así como la presidenta del comité interno del club de la tercera edad, Elsa María Pech Rodríguez.

Acciones como éstas, ponen de manifiesto que la cercanía con los Adultos Mayores se resaltan los valores que unen y transforman.

Revista Digital



Playa del Carmen

Clear
Playa Del Carmen
+26°C
Wed
+25°C
Thu
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+30°C
Wed
+26°C
Thu
+25°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular