DIF Quintana Roo

Celebran posada en la Casa Hogar de los Abuelitos y les entregan obsequios

CHETUMAL.- Los adultos mayores tienen garantizado un trato digno, respeto a sus derechos con más y mejores oportunidades para un desarrollo integral, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, en la Posada en la Casa Hogar de los Abuelitos, donde hizo un llamado a rescatar los valores y aprender de la experiencia de los “abuelitos” para transformar el presente.

Los adultos mayores de la Casa Hogar recibieron la visita de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta de DIF Quintana Roo y la directora María Elba Carranza Aguirre y María Teresa Ledesma Beltrán, sub directora de Atención a los Adultos Mayores, para celebrar una posada y la Navidad, además les entregaron obsequios.

“Trabajamos en generar mejores oportunidades para los habitantes de la Casa Hogar de los Abuelitos, pero cada uno en su familia tiene la oportunidad de hacer diferente la vida de sus familiares que han llegado a esta etapa y son parte importante en nuestra sociedad”.

Desde el Gobierno del Estado se generan oportunidades para que tengan acceso a la recreación, actividades deportivas, sociales, culturales, con espacios dignos y la convivencia; “es por ello que es necesario el rescate de los valores y cada familia cuide de sus abuelitas, sus abuelitos porque son un pilar de la sociedad que somos hoy”.

Durante el evento invito a los abuelitos Delfina Galván Pérez y José Piedad Méndez Castillo en representación de todos los abuelitos a realizar el brindis y partir el pavo por estas épocas decembrinas.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán