Conectate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Chengdú, en el sudoeste de China, presenta espacios de innovación para potenciar la nueva economía

Publicado

el

CHENGDÚ, China, 23 de junio de 2020 – /PRNewswire/ — Comunicado de prensa de National Business Daily.– Chengdú, ubicada en el sudoeste de China, presentará espacios de innovación de ciencia y tecnología el 29 de junio, como parte de las continuas iniciativas de la ciudad por promover el desarrollo en el nuevo sector de la economía.

El evento, titulado 2020 Chengdu New Economy Double Thousand Project—Special Conference for High Quality Science & Technology Innovation Spaces (Proyecto Doble Mil de la Nueva Economía de Chengdú 2020: Congreso Especial para Espacios de Innovación en Tecnología y Ciencia de Alta Calidad), se celebrará en Tianfu Vanke Cloud City. Con el foco puesto en la tecnología de punta y los “espacios que construyen sueños”, el congreso presentará 100 escenas nuevas y 100 productos nuevos para el nuevo sector económico del mundo.

La innovación en ciencia y tecnología es fundamental para el desarrollo de alta calidad de una ciudad. A comienzos de este año, el Comité Central para los Asuntos Financieros y Económicos de China decidió promover la construcción del círculo económico de Chengdú-Chongqing e incentivar un polo de crecimiento para el desarrollo de alta calidad en la zona oeste de China. La construcción de un centro de innovación en ciencia y tecnología de proyección nacional es estratégicamente importante para el desarrollo del área económica.

Durante los próximos cinco años será la fase de inicio del círculo económico, así como un período clave para que Chengdú desarrolle la competencia internacional y el liderazgo regional. El empoderamiento tecnológico está destinado a dar mayor impulso al desarrollo de la nueva economía de Chengdú.

FUENTE National Business Daily

Continuar Leyendo