Elecciones Quintana Roo 2018

Chunhuhub es una localidad histórica que incluiremos en el plan de activación económica de municipio, apoyaremos tambien a las comunidades de esta región en su esfuerzo para producir y vivir mejor: Chak Me’ex

F. Carrillo Puerto, Q. R. 13 jun.18.-  Una enorme caravana recibió en la alcaldía de Chunhuhub a José Esquivel Chak Me’ex. Cientos de personas, hombres, mujeres, adultos mayores y niños de esta comunidad histórica le dieron la bienvenida y caminaron con el hasta el domo deportivo.

Haciendo pausa a su algarabía escucharon atentos el mensaje del candidato a presidente municipal del PRD, PAN y MC en la cual reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres y hombres del campo. – Para mejorar la economía familiar dirigiremos programas a las mujeres para la cría de animales domésticos, promoveremos además a Chunhuhub y sus alrededores como atractivo turístico, es el paso de mucha gente que va y viene de Mérida a Chetumal, así empezaremos a activar la economía de esta localidad, dijo José Esquivel Chak Me’ex.

En las comunidades de Ramonal y Santa Lucía  anunció apoyos a los campesinos que se dedican al cultivo de la palmas de coco y plátanos para ampliar las superficies de siembra y las cosechas sean de manera programadas de tal manera que les permita obtener mayores ingresos económicos.

Los habitantes de ambas comunidades lo recibieron con júbilo y en su dialogo acostumbrado con ellos les habló también del apoyo que su gobierno dará al campo y ellos le reiteraron su necesidad principal: los caminos de acceso que hoy se encuentran en pésimas condiciones debido a las lluvias y a la falta de atención de la actual administración municipal.

Durante esta exitosa gira Chak Me’ex llamó nuevamente a la gente a salir a votar temprano el próximo 1 de julio. – Estamos seguros de su respaldo, confiamos en ustedes porque quieren que continúe el cambio iniciado en el estado.  Voten por este equipo de trabajo del que formo parte con Luis Torres, Mayuli Martínez y Julián Ricalde, candidatos del PRD, PAN y MC a la diputación federal y senado de la república, agregó José Esquivel.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular