Quintana Roo

Con rally recreativo y deportivo el DIF Quintana Roo fomenta la unión familiar

*Participaron más de 200 padres de familia
*En actividades lúdicas y recreativas

Chetumal.- El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) I, del Sistema DIF Quintana Roo, realizó un rally recreativo y deportivo “Celebrando a Papá y Mamá” en el domo del hábitat 2 en donde participaron más de 200 padres de familia acompañados de sus hijas e hijos.

La directora del CENDI I Karen Zapata Zetina indicó que como parte de las actividades que se realizan en la estancia para fomentar la participación, el amor, los valores y la integración familiar, se llevó a cabo el rally “Celebrando a Papá y Mamá”, que consistió en un circuito recreativo organizado por las maestras y personal administrativo.

Asimismo, mencionó que participaron niñas y niños de las áreas de lactantes y maternales en estaciones como carrera de caballitos, jenga con materias reciclados, pelotas locas, la carretilla y elástico, mientras que el área de preescolar realizó juegos de poleas, carrera de costales, jala soga, esquís, carrera de neumáticos y un circuito deportivo.

Al finalizar las actividades se hizo un círculo de reflexión en el cual las niñas y niños entregaron a cada uno de sus papás y mamás trabajos manuales, para después disfrutar de un pequeño refrigerio.

Cabe señalar, que el DIF Quintana Roo a través de sus centros infantiles fomenta en las niñas y niños acciones que impulsen su sano desarrollo y la integración familiar para que cuenten con más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+29°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C
Sun
+25°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+24°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C
Sun
+27°C