Playa del Carmen Quintana Roo

Conmemora Solidaridad Aniversario de la Constitución Política de Quintana Roo

Solidaridad, Quintana Roo a 12 de enero de 2018. – El Gobierno de Solidaridad conmemoró el XLIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, ceremonia en la que se reconoció el trabajo de los hombres que crearon la ley que ha sido guía del acontecer político y social de la entidad.

En este sentido, el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, señaló que el homenaje es para los hombres que heredaron a los quintanarroenses un documento magno, en el que se plasmaron los anhelos de justicia y los más altos principios de los hombres y mujeres que habitaban en Quintana Roo.

“Hace 43 años, los constituyentes asumieron como deber el transitar de ser un territorio federal a una nueva instancia institucional, además de plasmar un código supremo de las decisiones fundamentales que hoy guían a nuestro Estado”, indicó.

Asimismo, puntualizó que este patrimonio de orden constitucional compartido, genera uno de los mayores desafíos en la actualidad: cumplir y hacer cumplir la ley.

El presídium estuvo integrado por el Secretario General, Alberto Farfán Bravo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala; el Director General de Desarrollo Social, Alberto López Castro; la Directora General de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares; el Director de Seguridad del Centro de Retención Municipal, Juan Tenorio Ignot; el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, y el titular del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Castillo Guerrero.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular