Playa del Carmen Quintana Roo

Conmemora Solidaridad Aniversario del Natalicio de Andrés Quintana Roo

Solidaridad, Quintana Roo a 30 de noviembre del 2017. – El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, conmemoró el CCXXX Aniversario del natalicio de Andrés Quintana Roo, con una ceremonia cívica en la Plaza 28 de Julio, donde participaron estudiantes de dos escuelas de Playa del Carmen.

En este sentido, el Contralor Municipal, Ludwig Paul Cárdenas Lugo, resaltó que el escritor, filósofo y político nacido en el Estado de Yucatán, estaba convencido de que el futuro de la vida institucional del México independiente dependía de una visión de trabajo en conjunto.

“Andrés Quintana Roo sigue vivo en el nombre del Estado que habitamos, vivo en cada parque y escuela, vivo cada vez que reivindicamos los derechos del pueblo y de todo ser humano, cada vez que se defiende la libertad, la democracia y el espíritu republicano”, destacó en su discurso.

En el evento, la estudiante de la Escuela Primaria “Andrés Quintana Roo”, Valeria Yamileth, declamó la poesía “16 de septiembre”, mientras que la estudiante Mariana Jazmín Chan Hernández, del mismo plantel educativo, leyó una reseña de este hombre ilustre.

En la ceremonia cívica estuvo presente el Responsable de la Exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México, el Teniente de Infantería Jesús Manuel Torres Ávalos;   el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, en representación de la Munícipe, Cristina Torres Gómez; la Coordinadora Jurídica de la Oficialía Mayor, Lirio Calderón González, en representación de la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, y el Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Juan Martín Rodríguez Olvera.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular