Kanasin Municipios Yucatán

Conmemoran el día del policía en Kanasín.

DÍA DEL POLICIA BKanasín, Yucatán a 21  de diciembre del 2015.– En el marco de la celebración del Día del Policía, el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña y el director de la policía municipal, Federico Cuesy Adrián realizaron la entrega de constancias al personal activo que concluyó su capacitación anual así como la entrega de equipamiento e implementos de seguridad.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el edificio central de la policía municipal y después de izar la bandera y entonar el himno nacional, el presidente municipal  realizó la  entrega de las constancias  que acreditan la asistencia de los policías a los cursos en materia de cadena perpetua, cartografía selectiva, conducción de reos y detección de drogas, inteligencia para combate, narcomenudeo, ética policial, e informe policía homologado.

Moreno Magaña felicitó a todo el personal de la policía por trabajar en equipo de manera coordinada con el H. Ayuntamiento de Kanasín para el bien de la comunidad, y reiteró que es necesario redoblar esfuerzos para continuar procurando el bien de las familias kanasinenses.

-En estas fechas, debemos estar más unidos para procurar siempre el bienestar de Kanasín, estoy muy contento del gran equipo que han formado y es un orgullo convivir con ustedes;  hoy entregamos equipo necesario para dar resultados y servicios a Kanasín.

Asimismo el comandante Federico Cuesy Adrian agregó que se hará entrega  de equipamiento a 120 policías, consistente en un pantalón, camisola, fornituras, gorras, chamarra, botas, lámparas e implementos de seguridad, con la finalidad de que desempeñen adecuadamente su labor diaria de velar por la ciudadanía.

Agregó que es una época importante para realizar un reforzamiento y trabajar para lograr un Kanasín tranquilo y digno, y agradeció al alcalde por realizar las gestiones pertinentes para poder dotar al personal del adecuado material que permita desempeñar dignamente su trabajo.

Al concluir la ceremonia se llevó a cabo un convivio con todo el personal de la policía con motivo de honrar su oficio y celebrar las fiestas decembrinas.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+29°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C
Sun
+25°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+24°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C
Sun
+27°C