Lázaro Cárdenas Municipios Quintana Roo

continua la oferta para los contribuyentes del municipio

Con miras al cierre de este año 2018, el Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva sigue invitando a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que el H. Ayuntamiento ha dispuesto para el pago de diversos impuestos tanto para lo que resta de este año 2018 como para el ejercicio fiscal de 2019.
Hasta el 31 de diciembre, los contribuyentes podrán tener rebajas significativas como es el caso del 75% de descuento sobre multas y recargos en impuesto predial 2018 y anteriores 5 años cubriendo el pago del 1 al 31 de diciembre de 2018 así como el 50% de descuento sobre recargos de trámites administrativos de licencias de funcionamiento del ejercicio fiscal 2018 y anteriores.
El pago correspondiente puede realizarse en horas habituales (de 8am a 3pm) en las ventanillas de la tesorería municipal del ayuntamiento. Cabe señalar que en el caso de los adultos mayores y personas con discapacidad, se aplicará un subsidio del 50% de descuento en impuesto predial 2019 del 1 de enero al 28 de febrero del mismo año, así también para la ciudadanía en general, el pago por derecho sobre recolección de residuos sólidos del ejercicio fiscal 2019 cubriendo el importe del 1 al 31 de enero del próximo año tendrá el mismo porcentaje.
Al respecto el Alcalde Mena Villanueva comentó que “El pago de impuestos nos beneficia a todos. Es a través de las contribuciones que el Ayuntamiento puede realizar mejoras en beneficio de nuestro municipio, se trata de una aportación que no se echa en saco roto sino que se transforma, nuestro trabajo desde principios de la administración es y seguirá siendo transparente, en este caso el manejo de lo recaudado será de gran utilidad para servicios públicos, mejora de obras y desde luego programas de carácter social tan necesarios en nuestro Lázaro Cárdenas”.
Además de los descuentos antes mencionados y como una manera de incentivar a los contribuyentes, la Dirección de ingresos en coordinación con la Tesorería Municipal han dispuesto la rifa de algunos premios que será realizada durante los meses de enero y febrero de 2019.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+34°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+35°C
Thu
+30°C
Fri
+31°C
Sat
+30°C