Quintana Roo

Destina Federación 9 mdp para seguridad en Cancún y Playa del Carmen

Cancún Quintana Roo, a 16 de mayo de 2018.- Como parte del Convenio de Coordinación y Adhesión para el Otorgamiento de Apoyos a las Entidades Federativas, en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito, suscrito por la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, se autorizan nueve millones 444 mil 561 pesos, que se destinarán para combatir la inseguridad en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

El monto destinado para los dos municipios de la zona norte de Quintana Roo fue confirmado a través de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de la Federación.

Los recursos serán destinados para la prevención social del delito con carácter integral, para conocer las causas que los generan, así como fomentar valores cívicos por medio de programas y acciones.

Se busca fortalecer las capacidades de las fuerzas de seguridad, en atención a la crisis de violencia que se vive, y que ha causado más de 180 muertes al menos en Benito Juárez durante lo que va del año, y más de 230 durante 2017.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Sat
+27°C
Sun
+27°C
Mon
+28°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+24°C
Sat
+26°C
Sun
+27°C
Mon
+27°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular