DIF Quintana Roo Quintana Roo

DIF Quintana Roo realizará curso de verano con actividades deportivas, recreativas y culturales

•Se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto

•Inscripciones abiertas para niñas y niños entre 8 y 12 años

Chetumal.- Encausar la participación de la niñez en la práctica de actividades lúdicas, de esparcimiento y saludables es un prioridad para el DIF Quintana Roo, por lo que a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte se llevará a cabo el curso de verano 2018, del 16 de julio al 10 de agosto próximos.
Estas actividades se realizarán en las instalaciones de la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la calle Emiliano Zapata con Venustiano Carranza de ésta ciudad, con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes y estará dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años de edad.
Asimismo, las niñas y niños podrán disfrutarán de diversas dinámicas deportivas, recreativas y culturales como fútbol, básquetbol, taekwondo, activación física, nado en balnearios, visitas guiadas, música, pintura y manualidades, entre otros.
Las personas interesadas pueden inscribir a sus hijos a partir de la presente fecha, acudiendo al gimnasio DIF “Bicentenario”, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía o para mayor informes pueden comunicarse al teléfono 983 83 7 41 06.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+31°C
Thu
+27°C
Fri
+27°C
Sat
+28°C

Mérida, Yucatán

Sunny
Merida, Mexico
+28°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular