Playa del Carmen

Dos mil niños sonrieron por el Día de Reyes

Playa del Carmen.– Con el Festejo del Día de Reyes que se llevó a cabo el pasado sábado en el Poliforum de Playa del Carmen, el DIF culminó la entrega de juguetes a cerca de dos mil niños a quienes les celebró en grande con shows infantiles, bailes, espectáculo circense, regalos y una rosca de reyes que se da de acuerdo a la tradición.

Desde las 5 de la tarde, decenas de familias se dieron cita en este lugar en donde la Presidenta del DIF de Solidaridad, Claudia Elena Torres Gómez, directores y equipo de colaboradores, festejaron a los menores, quienes llegaron de toda la geografía de esta ciudad, para disfrutar de este día.

Poco más de dos mil regalos, así como roscas y dulces, fueron repartidos a los menores, sin faltar el show que presentaron el Grupo Vidanta y la Compañía de Circo Circe, quienes amenizaron esta convivencia familiar de los pequeñines y sus papás.

En el evento, se llevó a cabo una rifa en donde se entregaron juguetes como: bicicletas, coches automáticos, patines del diablo, muñecas, juegos de mesa, muñecos de súper héroes, entre otras cosas que alegraron a los pequeños. También estuvieron presentes los Reyes Magos con quienes los menores se tomaron la foto.

Durante este festejo, Claudia Torres agradeció a los papás por asistir con sus hijos, al señalar la importancia de esta convivencia con los niños que son el alma de un hogar: “Gracias por acudir a este evento, no podíamos dejar de festejar a los reyes de la casa; cada niño es una esperanza más en la familia. Gracias a los padres por permitirnos ser parte de la alegría de sus pequeños; sepan que cuentan con nosotros y disfruten de este festejo”, destacó la Presidenta del DIF.

El Director General del DIF, Ismael Sauceda Hernández, apoyado con el Director de Grupos Vulnerables, Antón Bojórquez Mackay; la Directora de Asistencia Social, Tamara Sosa Barrera; el Director de Salud, Armando de la Rosa Mendieta; el Director Ejecutivo, Agustín Aguilar Méndez; el Director Operativo, Eulogio Kumul Cahum, la Oficial Mayor, Leticia Ramírez Aguilar; la Directora de Relaciones Públicas, Erika Georgina Martínez; la Delegada de la Procuraduría de la Niña, el Niño, el Adolescente y la Familia, Teresa de Jesús Villa Velazco, así como coordinadores y personal del DIF, hicieron la entrega de juguetes a los menores, misma a la que se sumó  Raimonda Jarusauskaite, propietaria del 3D Museum of Wonder, quien de antemano aportó una importante cantidad de juguetes para este evento.

 

Cabe señalar que desde días pasados, el DIF ha estado festejando a los niños de Solidaridad, tanto del poblado de Puerto Aventuras, como en las zonas marginales y asentamientos irregulares, así como a los menores que atiende esta dependencia a través de Grupos Vulnerables, el Aula Integral y los que están bajo el resguardo de la Procuraduría de la Niña, el Niño, el Adolescente y la Familia, labor a la que se suma el festejo realizado por la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres, quien realizó esta entrega en días pasados en la colonia Luis Donaldo Colosio, en compañía del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+27°C
Thu
+25°C
Fri
+25°C

Mérida, Yucatán

Light rain shower
Merida, Mexico
+27°C
Thu
+27°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular