Carrillo Puerto Quintana Roo

El 5 de junio daremos un nuevo rumbo a Quintana Roo.

Ni con triciclos ni con despensas harán que los campesinos olviden todo el mal que el gobierno les ha hecho: Ligia Arana.

FCP 04Carrillo Puerto, Quintana Roo, 27 de mayo de 2016.– Solo una oportunidad tenemos para cambiar las cosas, y lo haremos votando el 5 de junio. Ni con bailes, ni regalando triciclos y despensas harán que los campesinos olviden todo el mal que el gobierno ha hecho a Quintana Roo, dijo el candidato a diputado por UNE José Esquivel Vargas. Junto con Ligia Arana y Esquivel, candidata a la presidencia municipal Chak Mex visitó las comunidades de San Andrés, Chanca Derrepente, Chan Santa Cruz, Santa María Poniente, Naranjal Poniente y X-Hazil Sur.

Nuestro mensaje de cambio ha llegado a miles de habitantes del municipio y el próximo 5 de junio veremos reflejada en las urnas la decisión ciudadana de cambiar el rumbo de Carrillo Puerto y del estado, manifestaron los candidatos de UNE, coalición integrada por el PAN  y el PRD. En la comunidad de San Andrés nutrido contingente de mujeres y hombres reiteró su apoyo a la coalición Una Nueva Esperanza (UNE).

Una valiente mujer de Chan Santa Cruz dijo a los candidatos que el material de construcción que dejó aquí en el parque el PRI es para hacer baños o techos de algunas personas, pero la verdad es que este material es de todos pues fue comprado con el dinero de todos nosotros, exclamó. En esta nueva visita a la comunidad los candidatos reafirmaron su compromiso de estar siempre con la gente, es un compromiso que Carlos Joaquín y nosotros cumpliremos al llegar a la gubernatura, la presidencia municipal y a la diputación, dijo Ligia Arana y Esquivel.

En Santa María Poniente Ligia y Chak Mex fueron recibidos por numerosa concurrencia para caminar hasta a la plaza y cuando hablaban de sus propuestas dos camiones cargados de material para construcción pasaba por el lugar y fue señalado por la gente. Ahora el gobierno está dando ese material pero solo se lo está dando a las personas que trabajan para su partido cuando debería darlo a las personas que realmente lo necesitan mediante programas de vivienda, dijo Ligia Arana.

En todo su recorrido fue evidente el reparto que está haciendo el PRI usando dinero del pueblo. Ustedes lo pagaron, por ley es de ustedes. Te roban, te golpean, te gasean, te encarcelan, no tienen derecho a seguir gobernando, dijo categórico José Esquivel en alusión a la represión ordenada por el gobierno contra campesinos mayas en noviembre de 2009.

En Naranjal Poniente Ligia Arana y Esquivel, candidata a la presidencia municipal del PAN y PRD, dijo que el 5 junio los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiar estas cosas, de acabar con el abuso que hace el PRI de las necesidades de la gente pobre.

Hemos llevado nuestro mensaje de cambio y de oportunidades para todos a miles de personas, el 5 de junio es día de fiesta cívica, hay que votar por los candidatos de la coalición Una Nueva Esperanza, integrada por el PAN  y el PRD, dijo con mucho ánimo Ligia Arana.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán