Chetumal Quintana Roo

El Centro Deportivo y Cultural del DIF Quintana Roo brinda espacios de recreación a niñas, niños y jóvenes

Carlos Joaquín y Gaby Rejón de Joaquín promueven la práctica de actividades lúdicas, deportivas y culturales.

Chetumal.- Para juntos avanzar en el sano desarrollo de la niñez y juventud, el DIF Quintana Roo, que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte invita a la comunidad a formar parte de los talleres y disciplinas que se imparten en el Centro Deportivo y Cultural DIF Estatal.

Uno de los ejes de trabajo del Gobernador Carlos Joaquín y la señora Gaby Rejón de Joaquín, es impulsar y promover la participación de niñas, niños y jóvenes en la práctica de actividades lúdicas, deportivas y culturales en espacios dignos, para que tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

Por ello, que el pasado mes de agosto la señora Gaby Rejón de Joaquín inauguró las modernas obras de rehabilitación que se hicieron al edificio del Centro Deportivo y Cultural DIF Estatal, que estuvo abandonado alrededor de 10 años y en el que se ejerció una inversión de 10 millones 104 mil 238 pesos.

Es así, que en el lugar a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte se  fomenta en las niñas, niños y adolescentes la sana convivencia, el desarrollo físico y emocional que les impulse a lograr grandes éxitos en su formación de vida.

En el Centro Deportivo y Cultural, se ofrecen los talleres y disciplinas de gimnasia artística, mantenimiento físico, música, danza folclórica, Lengua Maya, braille, fútbol soccer y taekwondo, entre otros, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes,  los cuales están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 5 a 17 años de edad.

Las personas interesadas pueden inscribir a sus hijas e hijos acudiendo al Centro Deportivo y Cultural DIF Estatal, con dirección en la calle Roma, esquina Palermo, colonia Italia, en Chetumal, o comunicarse al número telefónico 9838374106.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán