Quintana Roo

El DIF Quintana Roo y el IEEA firman convenio de colaboración a favor de la educación

•Se atenderán a personas de 15 años o más en la plaza comunitaria “Luis Donaldo Colosio”

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), firmaron un convenio de colaboración para la apertura de la plaza comunitaria “Luis Donaldo Colosio”, donde las personas puedan concluir su educación básica.

Este convenio fue firmado por las titulares de ambas dependencias en la sala de juntas del DIF Estatal, el cual tiene como finalidad que las personas de 15 años o más que no concluyeron o no cursaron la educación básica puedan hacerlo en este nuevo espacio.

La directora general del DIF Quintana Roo indicó, que con este convenio tanto jóvenes como personas adultas en situación de vulnerabilidad y riesgo de Othón P. Blanco tendrán la oportunidad de concluir sus estudios o bien aprender a leer y escribir.

Cabe señalar, que como parte de este convenio el DIF facilitará un aula y sala de juntas dentro de las instalaciones del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), para la operación de dicha plaza comunitaria del IEEA.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+29°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C
Sun
+25°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+24°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C
Sun
+27°C