Quintana Roo

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, sigue beneficiando a las mujeres empresarias con el Crédito a la Palabra Mujer MIPyME

*La SEDE realizó una entrega más de cheques a beneficiarias del Programa

*Al momento, se han canalizado casi 8 millones de pesos en beneficio de 189 empresarias de todo el Estado

Chetumal.- Para seguir empoderando económicamente a las mujeres y generar mejores condiciones de vida para sus familias, el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, realizó la entrega más de cheques a beneficiaras del Programa Crédito a la Palabra Mujer MIPyME, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE).

De acuerdo con la titular de SEDE, Rosa Elena Lozano, el monto inicial para este Programa era de seis millones de pesos, entregado en su totalidad en 2017; pero el excelente compromiso y comportamiento financiero de las beneficiarias, que han cumplido a cabalidad con sus pagos, ha permitido que los apoyos se hayan extendido y se sigan brindando a más empresarias del Estado.

Relató que en esta ocasión fueron 10 empresarias las beneficiadas con créditos que van de los 10 mil a los 50 mil pesos. De manera que desde el momento que el gobernador Carlos Joaquín instruyó la implementación del Programa, se han canalizado Siete millones 992 mil pesos, en beneficio de 189 mujeres de todo el Estado.

Rosa Elena Lozano reconoció la buena disposición de pago de las beneficiarias, y mencionó que esto es muy importante para poder continuar beneficiando a más mujeres que requieren apoyo para el fortalecimiento de sus empresas.

Enfatizó que el gobernador Carlos Joaquín, está muy pendiente de las mujeres empresarias de Quintana Roo, y justamente por ello ha recibido la encomienda para que los requisitos se sigan simplificando y pueda accederse al Programa de manera más sencilla. Dichos requerimientos pueden consultarse en la página web: www.qroo.gob.mx/sede.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+28°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+27°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular