Playa del Carmen

El Gobierno que encabeza Carlos Joaquín tiene y tendrá siempre las puertas abiertas para los empresarios de Quintana Roo

*En nombre del Gobernador, la Secretaria de Desarrollo Económico felicita y reconoce al CCE de la Riviera Maya, por el XV aniversario de su fundación

Playa del Carmen.- “El desarrollo económico de Quintana Roo será siempre posible con la loable tarea de conjunción y organización de esfuerzos empresariales”, señaló la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, al representar al Gobernador Carlos Joaquín en la celebración por el XV Aniversario de la Fundación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya.

El CCE de la Riviera Maya cumplió su XV Aniversario de fundación, por lo que, en nombre del Gobernador, la Secretaria de Desarrollo Económico felicitó y reconoció a los integrantes de ese organismo, representado hoy por la Mesa Directiva 2018-2019, que lidera la Contadora María Elena Mata Pineda.

Enfatizó la funcionaria que el Gobierno del Estado tiene y tendrá las puertas siempre abiertas para toda la comunidad empresarial y sus afanes de contribuir y hacer realidad un Quintana Roo con más y mejores empleos, con más y mejores oportunidades. Para un Quintana Roo con más crecimiento y más inversión; con el desarrollo económico y social que merece y por el que todos juntos estamos luchando.

Aseguró que el Gobierno de Carlos Joaquín está haciendo muy bien la tarea que le compete, y que le ha sido conferida para generar condiciones que propicien mayor calidad de vida para los quintanarroenses, y remarcó que para ello, son varios los temas, proyectos y programas emblemáticos que se están implementando para la prosperidad de Quintana Roo.

Para ello, debemos trabajar de la mano de quienes, como ustedes, la gran comunidad empresarial, comparte con nosotros la confianza en las políticas públicas y acciones de nuestro gobierno. Y muy importante será contar con su participación”, apuntó.

“Quintana Roo trabaja y suena fuerte. Falta hacer aún más, pero lo mejor aún está por venir. Y ahí les queremos y necesitamos a todos ustedes”, concluyó Rosa Elena Lozano.