Playa del Carmen Quintana Roo

Emotivo adiós a bombero de Playa del Carmen: Comandante Alejandro Contreras Sánchez.

Por Alejandra Escobar / Fotos: Miguel Ángel Pereyra 

HOMENAJE ALEJANDRO 03Playa del Carmen, Quintana Roo a 4 de abril 2015.- Emotiva ceremonia para despedir a Alejandro Contreras Sánchez, quien era comandante del H.Cuerpo de Bomberos de Solidaridad, se realizó la mañana de este sábado 4 de abril, esto luego de quién falleciera el pasado viernes por la noche de un paro cardiaco derivado de un cáncer de colón quién definitivamente acabó con su vida.

Familiares, amigos y compañeros de diferentes corporaciones de rescate de Solidaridad, se dieron cita en las instalaciones de H.Cuerpo de Bomberos, donde fue recibido el féretro por cientos de personas para brindarle caluroso homenaje de despedida.

Cerca de las once del día, los carros de bomberos acudieron a las instalaciones de Bomberos, lugar donde el Comandante Contreras Sánchez tenía sus oficinas y trabajo por 15 años.

Custodiado por una guardia encabezada por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, de la viuda, hijos y demás familiares, así como de compañeros bomberos. Enseguida se realizó el pase de lista, para finalmente culminar el sentido homenaje.

El cuerpo de Contreras Sánchez fue despedido de la corporación y al momento subir el féretro al camión de bomberos que él utilizaba, se abrieron todas las sirenas que lo escoltaron de nuevo a la funeraria para posteriormente ser trasladado a Cancún para su incineración.

HOMENAJE ALEJANDRO 09 HOMENAJE ALEJANDRO 05 HOMENAJE ALEJANDRO 13 HOMENAJE ALEJANDRO 12

 

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán