J.M.Morelos Municipios Quintana Roo

Entrega de apoyos del programa “Peso por Peso” y banderazo de inicio de siembra de sandía en la comunidad de Kankabchen, municipio de José María Morelos.

Con una inversión total de $5,500,000.00 de pesos en beneficio de más de 350 productores; el titular de la SEDARPE, Pedro E. Pérez Díaz, realizó la entrega simbólica de apoyos del programa “Peso por Peso” ( semillas, fertilizantes e insumos) y da el banderazo de inicio de siembra del cultivo de sandía en la localidad de Kankabchen, municipio de José María Morelos.
Al presidir la entrega de apoyos del programa Peso por Peso, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Pedro E. Pérez Díaz, refrendó el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín con el campo quintanarroense para este 2019.
Productores dedicados a la siembra de sandía, papaya y hortalizas agradecieron al Gobernador Carlos Joaquín González, por los apoyos entregados en tiempo y forma en su comunidad, de este modo logran cosechas con altos rendimientos y evitan los gastos de traslado y transportación de semillas, fertilizantes e insumos a su comunidad.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+34°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+35°C
Thu
+30°C
Fri
+31°C
Sat
+30°C