Playa del Carmen Quintana Roo

Equipar las playas públicas ofrece comodidad a quintanarroenses y visitantes

Más infraestructura de este tipo fortalece a Playa del Carmen como destino de turismo mundial

Por César Acopa | Playa del Carmen, Quintana Roo a 6 de abril de 2018.- Jorge Marzuca Fuentes, empresario turístico, refrendó su apoyo total al gobierno municipal por las acciones tomadas en las playas públicas, ya que reflejan el interés de ofrecer beneficios y comodidad a los habitantes de este polo vacacional.

Marzuca Fuentes, gerente general del “Club Beach Playa Mamitas”, comentó como concesionario de un sector de la zona de playa que cuenta con servicios de primer mundo, que la acción del gobierno municipal de Samaria Angulo Sala al equipar las playas públicas demuestra la importancia que tiene hacia los habitantes de este destino turístico.

Destacó que como empresario se tiene que cumplir con la ley de usos generales para su utilización. “Las playas no son nuestras, no nos la ha vendido la nación, solo nos la ha concesionado y tenemos que trabajarlas e invertirles para hacerlas atractivas, por lo que el gobierno municipal tienen la misma visión empresarial para hacer de nuestro destino uno de los más atractivos y competitivos con otras playas del mundo, teniendo como consecuencias
que Playa del Carmen siga siendo un destino preferido por el turismo nacional e internacional”, dijo.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+29°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C
Fri
+26°C

Mérida, Yucatán

Mist
Merida, Mexico
+25°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular