Quintana Roo

Es Quintana Roo el tercer estado con mayor crecimiento del país

* La organización “México, ¿Cómo Vamos?” reportó que la entidad crece a una tasa anual de 4.9 por ciento, lo que la ubica en los primeros sitios nacionales * Gracias al liderazgo turístico y la diversificación económica con la participación de todos, Quintana Roo avanza: Carlos Joaquín.

Chetumal.- La organización “México, ¿Cómo Vamos?” informó que, con datos del INEGI y una tasa promedio de 4.9 por ciento, Quintana Roo se ubicó como el tercer estado con mayor crecimiento del país.

Con acciones como el combate contra la corrupción y la impunidad, el manejo honesto de los recursos, la transparencia y el gobierno abierto, desde hace tres años, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para corregir el rumbo de Quintana Roo.

“En materia económica, el cambio se cristaliza en dos frentes: consolidar el liderazgo turístico e impulsar la diversificación económica con la participación de todos”, explicó el gobernador Carlos Joaquín en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.

El semáforo estatal de “México, ¿Cómo Vamos?” destaca que, en el primer trimestre de 2019, la entidad reportó un crecimiento económico de dos por ciento y, para el segundo trimestre del año, se generaron 18 mil 243 empleos formales.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán