Felipe Carrillo Puerto Municipios Quintana Roo

Estamos haciendo los preparativos necesarios para asumir la gestión municipal en septiembre próximo con el objetivo de servir y gobernar con el pueblo, dijo Jose Esquivel Chak Me’ex

Exif_JPEG_420

F. Carrillo Puerto, Quintana Roo, 16 julio/2018.-  En un ambiente de unidad y cordialidad el presidente electo José Esquivel Vargas y los integrantes del próximo cabildo acordaron la agenda inmediata de trabajo que desarrollarán de aquí hasta septiembre. La reunión realizada anoche fue coordinada por Chak Me’ex y estuvieron presentes la síndica Reyna Anita Hau Morales, los regidores y regidoras René Antonio Ramos Reyes, Alma Rosa Ek Martínez, Francisco Ernesto Gracias Muñoz, María Cristina González Castro y Martha Guadalupe Chi Ay, que integraron la planilla de la coalición Por Quintana Roo al frente.

La entrega-recepción del ayuntamiento, comisiones de trabajo, organigrama  y plan municipal de desarrollo serán los temas a tratar en las próximas reuniones que sostendrán el presidente y regidores de la coalición Por Quintana Roo al frente que resultaron favorecidos por el sufragio ciudadano en la pasada jornada electoral.

Asistieron también a esta reunión Romualdo Be Chuc, Milú Sánchez Castillo y Sebastian Uc Yam dirigentes municipales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano respectivamente.

El ganador de la elección presidencial municipal José Esquivel indicó que los regidores de representación proporcional de las otras coaliciones que contendieron se incorporarán a este trabajo una vez que sus respectivos partidos concluyan los procedimientos iniciados ante las autoridades electorales. – Respetamos sus decisiones y serán bienvenidos a estos trabajos preparatorios que hacemos como cabildo electo y que tiene como objetivos fundamentales servir y gobernar con el pueblo ese es nuestro compromiso, indicó el presidente electo.

 Al término de la reunión realizada en conocido restaurante de esta ciudad recibieron también la visita y saludos de destacados dirigentes políticos y sociales del estado como Julián Ricalde Magaña, José Alonso Ovando, Pedro Pablo Poot, entre otras personalidades

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+30°C
Sun
+25°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+29°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular