Conectate con nosotros

Yucatán

Este es el momento de renacer, el mundo seguirá transformándose para ser lleno de paz y armonía

Publicado

el

Madre Paz Geeta Canción Sagrada, llama a la oración, al uso de las herramientas para conectarnos a la luz en estos momentos de emergencia sanitaria por el coronavirus.

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

“El poder de la oración, mantras, usar las herramientas para conectarnos a la luz y confiar en que es el momento de renacer para el ser humano, es lo que ayudará a la humanidad en esta prueba por el coronavirus” opinó Madre Paz.

Con estudios a todo lo largo de su vida, conociendo filosofías desde el hinduismo hasta ser alumna de uno de los más importantes chamanes mayas, Madre Paz Geeta Canción Sagrada aseguró que esta época de confinamiento debería servir como una llamada para el alma, un tiempo de expansión y prueba fuerte en el que las herramientas de la ciencia sagrada ayudarán a la transformación de la humanidad.

Manifestó que es importante que todos oremos por la raza humana y sobre todo idealizar que somos la luz y no aceptar la obscuridad. “Cuando hay tantos problemas es cuando la ciencia sagrada juega un papel fundamental. Debemos elevar la conciencia del auto respeto, el amor por uno mismo, ya que el mundo se seguirá transformando para ser lleno de paz y armonía”, sostuvo.

“Es la oportunidad de abrir las puertas de la compasión para que se nos aclare el camino, tener un aura fuerte, brillante”, declaró.

Insistió en que todos tenemos el poder con nuestro amor divino y nuestra conciencia de ser valientes y seguir adelante para crear un mundo nuevo. Madre Paz Geeta Canción Sagrada, quien vivió por muchos años en Estados Unidos, ha viajado por varias partes del mundo. Actualmente reside en el vecino estado de Yucatán.

También se le puede contactar mediante Whatsapp al 999 450 4998, donde le darán la información necesaria para poder atenderle.