Educación y Cultura

Expertos de diferentes países impartirán talleres a Coristas

En el marco del XV Festival Internacional de Coros de Yucatán 2015, expertos de distintos países impartirán talleres que beneficiarán el desarrollo artístico de los participantes que se inscriban al primer Campamento de Adiestramiento Coral.

La convocatoria emitida por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), queda abierta hasta el 30 de septiembre y está dirigida a directores, estudiantes y maestros, así como personas interesadas en la música coral de México y el extranjero, que cumplan con el perfil que se requiere en cada taller.

El Campamento será del 2 al 7 de noviembre y al momento de inscribirse, el participante tendrá a disposición varias opciones de capacitación y podrá elegir la que se adapte a sus necesidades.

Los instructores son destacadas personalidades en el ámbito coral, entre ellos Albert McNeil, de Estados Unidos; Dante Andreo, de Argentina; Eugenio Auz, de Ecuador; José Galván y Jorge Cozath, de México; así como Lourdes Sánchez, Rafael Silveira y Miguel Santaella, de Venezuela.

Cualquier duda o aclaración comunicarse al teléfono 942-38-00, extensión 54035, o acudir al edificio central de la Sedeculta, ubicado en la calle 18 por 23, colonia García Ginerés.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+24°C
Wed
+25°C
Thu
+26°C
Fri
+25°C

Mérida, Yucatán

Patchy rain possible
Merida, Mexico
+24°C
Wed
+26°C
Thu
+25°C
Fri
+25°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular