Chetumal

FGE brinda información a estudiantes para evitar el acoso escolar (Bullying) y hacer buen uso de las redes sociales

Othón P. Blanco Quintana Roo; 02 de octubre de 2018. La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, personal de la Dirección de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió pláticas a un total de 80 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) en Chetumal, encaminado a evitar el acoso escolar (Bullying), de hacer buen uso de las redes sociales, además de fomentar la cultura de la denuncia.

El Director de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la FGE, Raúl Asencio Reynoso agregó que se continúa brindando orientación gratuita a la sociedad para coadyuvar en tareas de prevención, es por eso que este día se llevó a cabo el primero de dos talleres informativos en tanto el segundo se realizará este jueves 27 del mes y año en curso.

Cabe destacar que se entregaron aproximadamente 250 trípticos informativos relacionados a las pláticas impartidas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de coadyuvar en materia de la prevención del delito y en el fomento a la cultura de la denuncia.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+22°C
Mon
+22°C
Tue
+22°C
Wed
+23°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+19°C
Mon
+20°C
Tue
+21°C
Wed
+23°C

Tweets Recientes