Uncategorized

FGE colabora en la localización de personas en calidad de desaparecidas en diferentes estados de la república mexicana

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informa que, colabora con sus homólogas de diferentes estados de la República Mexicana para la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas en fechas distintas.

·         José Rivas Mosqueda, quien no ha sido localizada desde el 13 de julio del 2018, en Irapuato, Guanajuato. Tiene 27 años de edad, mide aproximadamente 1.75 metros, delgado, tez blanca, cabello castaño claro, tiene bigote escaso y cuenta con cinco tatuajes: uno en el pecho en forma de búho, en la espalda el texto “all we need is love”, en antebrazo derecho un triángulo, reloj con punto rojo, nube con símbolos y un libro.

·         Julio César Chanes Gutiérrez y Pedro Eduardo Hernández Ramírez. Julio tiene 26 años, estatura de 1.70 metros, cabello escaso, corto, castaño oscuro y ondulado, peso de 65 kilos; vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera tipo polo color azul turquesa y tenis color verde militar. Pedro cuenta con 25 años, es moreno claro, delgado, con una cicatriz de aproximadamente 7 centímetros en el brazo izquierdo, dos tatuajes en forma de estrella de color rojo, un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Guadalupe” con pequeñas estrellas; vestía camisa polo blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis negros marca Nike con la paloma en color rojo. Su desaparición se registró en Tamaulipas.

·         Juan Carlos Santiago Olguín, visto por última vez el 26 de junio de 2018. Tiene 32 años, complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, peso de 75 kilogramos, tez morena aperlada, cabello negro, corto y ondulado. Cuenta con tatuajes en el brazo derecho el nombre de “Juan”, en la espalda una en forma de “H” con una “S” encima, a la altura del hombro derecho una en forma de calavera, en la pantorrilla derecha una en forma de cara; también tiene un lunar entre el pómulo y las fosas nasales. Su desaparición fue en Veracruz.

·         Reyna Edith Hernández Bautista, vista por última vez el 3 de julio de 2018. Tiene 15 años, es delgada, estatura aproximada de 1.47 metros, peso de 46 kilogramos, cabello negro, lacio y largo. Tiene una cicatriz por quemadura en el estómago.

·         Francisco González Rayón alias “El Gallo”, desaparecido desde el 20 de julio del 2018. Visto por última vez en el estado de Guanajuato. Tiene 50 años, robusto, mide 1.80 metros, pelo corto, castaño entrecano, cicatrices en el lado derecho de la cabeza, codos deformados a causa del ácido úrico que padece, vestía camisa de manga larga con botones al frente y estampado de gallos.

·         Anwer Romero Sánchez, desaparecido desde el 22 de julio del 2018 en el estado de Guanajuato. Tiene 21 años, mide 1.80 metros de estatura, delgado, blanco, cabello café castaño, quebrado, ojos rasgados, usa barba, tiene un tatuaje en el estómago con el número 13 al revés, en el hombro derecho una calavera y un payaso, en el pecho una planta de marihuana, en la espalda la palabra “Acámbaro”, en la pantorrilla las letras LP, en el lado derecho del cuello unos labios, en el lado izquierdo unos tenis, en el pecho la imagen de la santa muerte, en la cadera un payaso y tiene un percing en el labio inferior, otro en el parpado inferior del ojo derecho y uno más en la lengua.

·         Roberto Efrén Arredondo González desaparecido desde el 16 de febrero del 2018 en Guanajuato, tiene 35 años, estatura aproximada de 1.60 metros, con un tatuaje en la espalda baja un lunar en la frente arriba del ojo derecho, vestía playera manga larga color blanco y pants negros.

·         José Miguel Martínez Hernández desaparecido desde el 5 de julio del 2018 en el estado de Guanajuato, tiene 34 años, 1.60 metros de estatura, delgado, moreno oscuro, cabello negro, corto y lacio, cicatriz de cinco centímetros en la parte derecha de la frente, tres tatuajes en el brazo izquierdo (dos imágenes de una chicana y el nombre “Juana”.

·         Luis Eduardo Villegas Rosillo, no visto desde el 17 de julio del 2018. Cuenta con 26 años, estatura de 1.76 metros, delgado, moreno, cabello negro, quebrado y corto, tiene un tatuaje en la espalda con la figura de la “Virgen de Guadalupe”, en el hombro derecho una figura de pescado, en una pantorrilla el nombre de “Alan” y en la otra “Brayan”, cicatriz de fractura en el pie derecho.

·         Luis Alberto Hernández Camacho, desaparecido el 26 de julio del 2018. Tiene 29 años, mide 1.60 metros, delgado, moreno, con un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con el apellido “Hernández” y la figura de una hoja de marihuana, otro en el antebrazo con el nombre “Ashley” y en el antebrazo derecho “Mónica”, en el hombro derecho la figura de un tribal.

De igual manera se solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar dos cadáveres localizados en el estado de Guanajuato:

·         Uno de ellos localizado el 21 de mayo del 2018. Se estima una edad de entre 25 y 30 años, moreno claro, complexión media, dentadura completa, vestía pantalón negro de mezclilla desgarrado del frente, pants color negro con línea lateral amarilla, bóxer color negro calcetines negros con figura de marihuana y tenis de tela color negro.

Para información que facilite la localización de estas personas o la identificación de los cuerpos, la FGE pone a disposición de la sociedad su número telefónico 83-50050, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+31°C
Wed
+28°C
Thu
+28°C
Fri
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+25°C
Wed
+28°C
Thu
+30°C
Fri
+29°C