Quintana Roo

FGE colabora en la localización de personas en calidad de desaparecidas en el Estado de Chihuahua

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, informa que la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, de la zona Sur de la entidad en cumplimiento a los convenios de colaboraciones entre Fiscalías y Procuradurías del país, coadyuva con la búsqueda de personas desaparecidas en diversas partes de la República Mexicana.

·         Camila Sorcia Cervantes de 19 años, de complexión delgada, de 1.60 metros de altura, tez morena clara, cabello lacio color negro, ojos medianos color cafés oscuros, como seña particular tiene dos tatuajes en la espalda uno con el nombre de Dilan y otro de unas palomas y los dedos pulgares chatos. Fue vista por última vez a principios del mes de mayo del año 2017, en el bar “Camaroninas”, situado en la calle 4 colonia Centro en la ciudad de Córdoba.

·         Pamela Cruz Fernández de 13 años, de complexión mediana, de 1.54 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio negro, ojos medianos color cafés oscuro; como seña particular tiene un lunar en el antebrazo derecho. Fue vista por última vez en la escuela Técnica Industrial 98, el 24 de octubre del año 2018 en la ciudad de Córdoba; al momento de su desaparición vestía el uniforme de la escuela, una falda de color café a cuadros tres tablones sal frente, playera tipo Polo blanca, chaleco de color café  y suéter café oscuro con un escudo de la escuela Técnica industrial 98.

·         Manuel Pacheco Ramírez de 34 años, quien es de tez moreno, con una estatura de 1.63 metros, complexión delgada, es de cabello lacio negro, ojos chicos sumidos color cafés; como seña particular tiene seis tatuajes, un tribal en el hombro izquierdo, en la pantorrilla izquierda de la santa muerte, en la pelvis “Hecho en México” con letras mayúsculas, en la espalda un tatuaje de lagartija, en el antebrazo izquierdo tiene tatuado el nombre de sus hijos “Johan”, Evelyn” y “Luisa” alrededor de los nombres tiene tatuado varios piecitos. Fue visto por última vez el 15 de octubre del 2018 en el Italian Coffee, de la avenida 3 de la colonia Centro en la ciudad de Córdoba.

·         Yadira Castillo Zepahua de 17 años, quien es de complexión delgada, tez blanca, ojos grandes café oscuros, cabello largo ondulado (negro) pintado de castaño y a la raíz. Fue vista por última vez el día 21 de octubre del 2018, cuando salió de su vivienda ubicada en la calle Ruiz Galindo número 2 entre Poniente 6 y 8 de la colonia Centro Ixtaczoquitlan, Veracruz. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa color negro de algodón la cual tiene la leyenda “Love” en color plata, un suéter de color rojo de algodón, con dos bolsas al frente, zapatos de color negro.

·         Cristian Joel Vázquez Hernández de 21 años, quien tiene la siguiente media filiación: complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez moreno claro, cabello corto ondulado color negro, ojos medianos color cafés. Como seña particular tiene tres tatuajes en varias partes del cuerpo, en el hombro derecho tiene tatuado en mayúscula las letras “C, J” en color negro, de aproximadamente 5 centímetro de longitud, otro tatuaje en la parte externa de la muñeca de la mano izquierda con la letra “LA” en mayúscula, en la parte externa de la mujer derecha tiene una corona y en el dorso de la mano derecha tiene una cicatriz. Vázquez Hernández, se le vio por última vez el día 29 de octubre de 2018, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número 613 en Villa Unión, municipio de Fortín de la Flores Veracruz. Al momento de su desaparición vestía de pantalón de mezclilla de color azul claro, suéter de color negro de estambre, cuello de tortuga, tenis color negro con suela de color blanco, marca Retfil.

·         José Javier Mendoza Miguel 42 años, es de complexión delgada, de 1.70 metros de altura, tez morena, cabello entre cano corte tipo militar, ojos pequeños café oscuro, como seña particular tiene una cicatriz por quemadura que tiene la forma de cristo. Fue visto por última vez el 29 de septiembre del año del 2018, en su domicilio situado en el Andador 5 del Infonavit. El Dorado de Córdoba, Veracruz; al momento de su desaparición vestía playera cuello redondo color gris, estampado en color blanco en la parte de enfrente, pantalón de mezclilla color negro, tenis marca Nike en color azul, calcetines color blanco.

·         Maricruz Aldana Torres, de 16 de edad, quien es de complexión delgada, tez morena obscura, cabello lacio largo negro y tiene una estatura de 1.65 metros,  fue vista por última vez el día 30 de septiembre del 2018 en la casa hogar Córdoba A.C., en la ciudad de Córdoba, Veracruz, al momento de su desaparición vestía de pantalón de mezclilla color azul bajo, tenis Convers, color negro.

·         Luz Clara Maza Ramos, de 16 de años de edad, quien tiene una altura de 1.60 metros, es de complexión robusta, tez morena obscura, cabello lacio largo negro pintando de color castaño, ojoso cafés oscuro. Fue vista por última vez el día 30 de septiembre del 2018 en la casa hogar Córdoba A.C., en la ciudad de Córdoba, Veracruz, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla estampado en verde con blanco de algodón, blusa color vino con amarillo de algodón, tenis color blanco.

·         Citlali Adriana Velasco Morales de 15 años, de 1.53 metros de estatura, complexión delgada, tez morena claro, cabello lacio largo color negro, ojoso medianos cafés oscuros; fue vista por última vez el día 30 de septiembre del 2018 en la casa hogar Córdoba A.C., en la ciudad de Córdoba, Veracruz, al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, blusa color vino zapatos tipo valerinas de color negro.

·         María Guadalupe Victoria Hernández, 32 años de edad, quien es de complexión delgada, tiene una estatura de 1.55 metros, tez morena clara, cabello ondulado, rubio a media espalda, ojos cafés claros; como seña particular tiene brackets, además un tatuaje en el hombro derecho con la palabra “FER”, con relleno en color rosa y alrededor unas alas de mariposa, cuatro estrellas rellenas de color amarillas y cuenta con una perforación en la nariz. Fue visto por última vez el día 22 de julio del 2018 en la calle Juárez de Nogales en la colonia Centro de ciudad Mendoza. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, una sudadera de color negro de terciopelo con rayas azules en las mangas, botines de color café claro en la orilla de la bota traía unas bolsitas de gamuza.

La FGE pone a disposición de la ciudadanía el número 8350050, las redes sociales de la institución y el número de emergencias 911, para hacer llegar cualquier información que ayude a dar con el paradero de las personas antes señaladas.

Revista Digital


Playa del Carmen

Clear
Playa Del Carmen
+26°C
Sun
+28°C
Mon
+28°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+34°C
Sun
+30°C
Mon
+31°C