Chetumal Quintana Roo

FGE, coordinó Operativo Interinstitucional para garantizar tranquilidad y salvaguardar los intereses de habitantes de Chetumal

*La policía Ministerial de Investigación buscó inhibir el delito y mantener su acercamiento con la sociedad.

Othón P. Blanco, Quintana Roo; 05 de noviembre de 2018.- Para salvaguardar los intereses de la sociedad, garantizar tranquilidad y mantener el acercamiento con  los habitantes de las colonias de Chetumal, elementos de la Policía Ministerial de Investigación zona sur, coordinaron el operativo de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en la que participaron corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Con base en ello, el director de la Policía Ministerial en la zona sur y centro de la entidad Adrián Valdovinos Rodríguez  dijo que junto a efectivos del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal Preventiva y Marina ayer por la tarde patrullaron las colonias Arboledas, Santa María, Antorchistas, Centenario, Pacto Obrero, Emancipación, Payo Obispo, rancho “Los Monos”, Lagunitas, entre otras y la localidad de Calderitas.

En dicho operativo también se realizó la  búsqueda de armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas con mandamientos judiciales pendientes.

Con estas acciones la FGE, reafirma su compromiso social de salvaguardar los intereses de los habitantes de la entidad.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+22°C
Sun
+22°C
Mon
+22°C
Tue
+22°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+19°C
Sun
+21°C
Mon
+20°C
Tue
+21°C

Tweets Recientes