Chetumal

FGE de Quintana Roo colabora en la búsqueda de persona no localizada en el estado de Veracruz

Chetumal, Quintana Roo; 31 de julio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, colabora con su homóloga del Estado de Veracruz, para la búsqueda del ciudadano de nacionalidad italiana Emanuele de Bonis, quien se encuentra en calidad de desaparecido.

La persona tiene 53 años, su estatura es de 1.87 metros, con peso de 93 kilogramos, complexión grande, ojos de color café, tez blanca, cabello color negro, crespo y corto, forma de nariz recta, labios delgados, mentón cuadrado, cejas pobladas.

La última vez que se tuvo comunicación con él, fue a través de la plataforma de mensajería WhatsApp cuando se encontraba en Veracruz, lugar en donde se inició una carpeta de investigación con el número FGE/FIM/FEAM/022/2018/XAL-05.

La Fiscalía General de Quintana Roo, invita a la población para que, en caso de tener alguna información que ayude a dar con el paradero de esta persona, lo haga del conocimiento de la autoridad, a través del número de emergencias 911, el teléfono de la dependencia  8350050 o las redes sociales de la institución.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+30°C
Sun
+25°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+29°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular