Chetumal

FGE emite medidas de protección por el delito de violencia familiar

Chetumal, Quintana Roo a 23 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género informa que, agentes de la Policía Ministerial adscritos a esta fiscalía especializada emitieron medidas de protección a 4 personas por el delito de violencia familiar, medidas que en tiempo y forma fueron debidamente notificadas, toda vez que se impera la protección de las víctimas.

*El primer edicto de medidas fue con base al NUC-06/3581/2018 por el delito de violencia familiar en contra de una persona, misma que fue notificada por agentes de la policía ministerial en el domicilio ubicado en la calle celul de  la colonia Solidaridad.

*La segunda notificación fue con base al NUC-06/3563/2018 por el delito de violencia familiar, acudiendo al domicilio ubicado en la calle Altos de Sevilla de la colonia Solidaridad.

*También los agentes se trasladaron al domicilio situado en la calle José Marrufo de esta ciudad Capital, lugar en donde fijaron una medida de protección emanada del NUC-06/3523/2018.

*Por último elementos de la policía ministerial emitieron una medida de protección derivado del NUC-06/3486/2018, en, en el Fraccionamiento Las Américas III.

Cabe mencionar que las medidas de protección son con base al Código Nacional de Procedimientos Penales, y fueron las siguientes: V.-La prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o a personas relacionados con ellos; VI. Vigilancia en el domicilio de la víctima u ofendido; VIII. Auxilio inmediato por integrantes de instituciones policiales, al domicilio en donde se localice o se encuentre la víctima u ofendido en el momento de solicitarlo.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+22°C
Sun
+22°C
Mon
+22°C
Tue
+22°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+19°C
Sun
+21°C
Mon
+20°C
Tue
+21°C

Tweets Recientes