Quintana Roo

FGE logra sentencia condenatoria contra imputado por feminicidio

Chetumal, Quintana Roo; 05 de junio de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, informa que derivado del trabajo conjunto realizado por personal de las áreas operativas de esta institución se obtuvo del órgano jurisdiccional, sentencia condenatoria en contra de Ramón “N”, quien con base en los elementos de prueba aportados a la carpeta administrativa  9/2018 fue hallado penalmente responsable del delito de Feminicidio, en agravio de A.M.H.

La audiencia de individualización de pena, fue programada el 13 de junio y es en esa diligencia en donde se notificará al sentenciado los detalles de su sentencia, como lo es el tiempo que pasará privado de su libertad, la multa económica y la reparación de los daños.

Los hechos que dieron origen a este proceso, se registraron el 25 de marzo del 2017, en una vivienda de la colonia Emancipación, lugar en donde el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego a la víctima, provocándole la muerte.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular