Chetumal

FGE pide la colaboración de la sociedad para localizar a las personas en calidad de desaparecidas en el estado de Tamaulipas

Othón P. Blanco Quintana Roo a 10 de octubre de 2018. La fiscalía General del Estado colabora con sus homólogas para la búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas en el Estado de Tamaulipas, haciendo la descripción de la media filiación de cada persona.

  • Gonzalo Escobar Saavedra de 37 años, su desaparición fue en Altamira, Tamaulipas desde el 8 de agosto del año 2017. Esta persona cuenta con la siguiente media filiación; 1.30 de estatura aproximadamente, complexión delgada, cara ovalada, cabello escaso, (rapado) color negro /lacio, ojos color café, boca mediana, de 50 kilogramos, de piel morena clara, frente mediana, cejas arqueadas, nariz mediana y labios gruesos

 

  • José de Jesús Ramírez González, de 26 años, informada su desaparición el 21 de septiembre del 2017  en Tampico, Tamaulipas y tiene la siguiente media filiación; complexión delgada, cara alargada, cabello abundante color negro y crespo, ojos café oscuro, boca mediana, de 78 kilos de peso, piel morena clara, frente mediana, cejas rectilíneas, nariz mediana y labios medianos. Al momento de su desaparición vestía; camisa tipo Polo color azul claro, pantalón pesquero azul marino de mezclilla y tenis de color negro

 

  • Carlos Francisco González Cruz de  36 años, denunciada su desaparición  el 23 de julio de 2014 en Matamoros, Tamaulipas. Esta persona es de complexión regular, cara ovalada, cabello regular castaño claro ondulado, ojos color verde regulares, boca mediana, de 78 kilos, de piel blanca, cejas gruesas, nariz mediana, labios medianos y vestía; pantalón de cargo en color negro, playera en color blanco.

 

  • Leobardo Jiménez Vázquez de 32 años, informada su desaparición  el 1 de agosto del 2016 en Matamoros, Tamaulipas. Esta persona tiene la siguiente media filiación; 1.70 de estatura, complexión robusta, cara redonda, cabello regular castaño oscuro rizado, ojos cafés oscuro redondo regulares, boca grande,  de 80 kilos de peso, tez morena clara, frente grande, cejas externas  arqueadas delgadas. Al momento de su extravío vestía; pantalón de mezclilla color azul, playera gris de cuello redondo y manga corta, zapatos tipo Polo color café.

 

  • Luis Francisco Portillo Hernández de 24 años, reportada su desaparición el 21 de diciembre del año 2017, en Reynosa, Tamaulipas y cuenta con la siguiente media filiación; complexión delgada, 1.79 de estatura, cara alargada, cabello regular castaño oscuro lacio, ojos color café oscuros ovales grandes, boca mediana, mentón oval, bigote  y barba de color negro,  con un peso de 60 kilos, de piel morena, frente mediana, cejas arqueadas largas, nariz pequeña, labios gruesos y pómulos centrados y vestía; playera de color negro con gris, pixeleada de la marca Guess, pantalón de color azul de mezclilla y tenis de color negro. Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que es una calavera de color  rosa con hojas verdes, y una araña, otro tatuaje en brazo derecho que representa el personaje como de un “Samuraí” y un “Pescoy”, otro tatuaje en la pantorrilla izquierda (de dos calaveras, una catrina y un Pancho Villa), un tatuaje más en la misma pantorrilla izquierda, del otro lado un arma de fuego tipo metralleta, con un casco y unas botas.

 

  • Luis Fernando Argüello Martínez de 37 años, denunciada su desaparición el 17 de noviembre del 2016 en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas y cuenta con la siguiente media filiación; 1.60 de estatura, complexión robusta, cara redonda, cabello de color negro, ojos cafés oscuros, boca pequeña, con un peso de 80 kilos, de piel morena, frente regular, cejas regulares, nariz mediana, labios delgados con bigote y barba de candado. Al momento de su extravío vestía; pantalón de color negro y camisa blanca con cuadros azules.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+22°C
Mon
+22°C
Tue
+22°C
Wed
+23°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+19°C
Mon
+20°C
Tue
+21°C
Wed
+23°C

Tweets Recientes