Chetumal Quintana Roo

FGE presente en la Reunión Nacional de Protección Civil

Chetumal, Quintana Roo; 01 de marzo de 2018.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, Prevención del delito y Servicio a la comunidad a cargo del Director Ernesto Raúl Asencio Reynoso, estuvo presente en la inauguración de la Reunión Nacional de Protección Civil, para la Atención y Prevención de Incendios Forestales 2018, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Convenciones, mismas que tiene una duración de tres días.
La Reunión Nacional de Protección, para la Atención y Prevención de Incendios Forestales, tiene como objetivo optimizar la coordinación interinstitucional entre dependencias de los 3 niveles de gobierno para establecer las técnicas y estrategias que permitan prevenir incendios forestales, definir programas de combate y brindar atención a las áreas naturales protegidas durante esta temporada.
En el marco de la prevención de incendios forestales y desastres naturales durante el recorrido, en la feria de los stands, los encargados dieron una explicación breve y de manera general de cada una de las actividades que se llevan a cabo al momento de un incendio forestal o en el caso de algún desastre natural.
En la inauguración estuvo presente Francisco Xavier López Mena, en representación del Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como Luis Felipe Puente Espinosa, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Alfonso Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón. P. Blanco, Fuerzas Armadas y representantes de los sectores públicos, social y privado del Sistema Nacional de Protección Civil.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+29°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C
Fri
+26°C

Mérida, Yucatán

Mist
Merida, Mexico
+25°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular