Chetumal

FGE solicita la colaboración ciudadana para la localización de dos personas en calidad de desaparecidas en el estado de Tamaulipas

Chetumal, Quintana Roo a 27 de junio del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, en cumplimiento a los convenios de colaboración con otras instancias procuradoras de justicia y fiscalías de la república mexicana, pide la colaboración ciudadana para localizar a dos personas, quienes se encuentran en calidad de desaparecidas en el estado de Tamaulipas desde el mes de septiembre del año 2017.
En un primer caso se trata de Eduviges Delgado Torres de 34 años, de 1.65 de estatura aproximadamente, de complexión robusta, cabello abundante castaño claro, ojos color oscuro tipo ovales y como seña particular tiene un lunar a un costado de la espalda del lado izquierdo, pesa aproximadamente 100 kilógramos, de tez blanca, frente grande, cejas delgadas y nariz mediana recta.
De igual manera se solicita la colaboración de la sociedad para localizar a Carlos Valentín Amaro Cárdenas, de 34 años, de tez morena clara, frente grande, cejas rectilíneas largas, nariz mediana, barba color negro abundante, con una estura promedio de 1.80, de complexión delgada, cabello oscuro tipo oval regular, boca mediana, bigote negro escaso.
La Fiscalía General del Estado de Q. Roo agradece a la ciudadanía su colaboración, para lo cual pone a disposición el número telefónico 83-5-00-50, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+22°C
Sun
+22°C
Mon
+22°C
Tue
+22°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+19°C
Sun
+21°C
Mon
+20°C
Tue
+21°C

Tweets Recientes