Chetumal

FGE TRABAJA COORDINADAMENTE CON OTRAS INSTITUCIONES PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Chetumal, Quintana Roo; 08 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género en la zona sur, informa que, con el objetivo de contribuir en la promoción y generación de una vida libre de violencia hacia las mujeres, personal de la Policía Ministerial de Investigación participó en el  programa de reeducación para hombres, en su etapa inicial que busca trazar estrategias para la construcción de masculinidades con perspectiva de género.

En la sesión, coordinada por personal de los Servicios Estatales de Salud, se informó que el programa de reeducación para hombres es un proceso de aprendizaje en el que los hombres desarrollan nuevas habilidades y formas de comportamiento para relacionarse entre sí, desde un plano de igualdad en la relación de pareja.

Dicho programa consta de 25 Sesiones, 14 temáticas y 11 técnicas, de dos horas y media cada una que se imparten una vez por semana. La reeducación tiene una duración total de aproximadamente 6 meses, con grupos que van de 5 a 15 personas como máximo.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Sat
+25°C
Sun
+25°C

Mérida, Yucatán

Moderate or heavy rain shower
Merida, Mexico
+29°C
Sat
+26°C
Sun
+27°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular