Yucatán

Firman Nestlé Nutrición y la Universidad Marista de Mérida convenio para impulsar la investigación científica en temas de nutrición

Nestlé Nutrición y la Universidad Marista de Mérida firmaron hoy un convenio a través del cual se busca que ambas instituciones colaboren en beneficio de la investigación científica intercambio académico enfocada a temas de nutrición. Con esta alianza, la universidad impartirá la cátedra de Nestlé Nutrición en el marco de la semana mundial de la semana lactancia y representa una alianza en materia académica y científica.

Esta acción reafirma el compromiso de Nestlé con la nutrición materno-infantil en nuestro país y se suma a los esfuerzos de la empresa por promover una sana alimentación en la sociedad mexicana, así como a las diversas estrategias desarrolladas con la finalidad de contribuir en la solución de una problemática de salud pública tan alarmante como lo es la obesidad infantil. A partir del acuerdo con la universidad, se impulsará el desarrollo de estudios científicos enfocados en temas de nutrición.

“El convenio con la Universidad Marista nos permite ampliar los alcances de nuestras estrategias en beneficio de la nutrición infantil en México, en esta ocasión desde el ámbito académico y científico; de esta manera, transmitiremos nuestra misión a nuevas generaciones, quienes obtendrán el conocimiento necesario para implementar nuevas acciones en pro de la nutrición” comentó Javier Luna, Director de Asuntos Médicos y Científicos de Nestlé Nutrición. “Como parte de nuestros esfuerzos por promover una buena nutrición, también habilitaremos una sala de lactancia en la universidad para que las mamás que trabajan dentro de las instalaciones puedan seguir lactando a sus bebés, al contar con un óptimo espacio” agregó.

Además, a partir de su programa de nutrición Comienzo Sano, Vida Sana, Nestlé busca ser un acompañamiento para los padres de familia durante la crianza de sus hijos al ofrecer información basada en ciencia sobre nutrición, salud y bienestar en la página web www.comienzosano.nestle.com.mx/ y asistencia telefónica los 365 días del año, las 24 hrs a través de Mami club (01-800-737-6262).

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+24°C
Sun
+27°C
Mon
+28°C
Tue
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+24°C
Sun
+27°C
Mon
+27°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular